What time is it now??!!

It's time 2PM!! Oh~ Yeah Baby!

2009/11/23

History~

-Información irrelevante omitida.-

Un triunvirato a lo 2PMChile es una forma de administración ejercida por tres personas aliadas entre si. En 2PMChile, en el gobierno de Bachellet, a veces surgían alianzas para controlar el escenario forístico. Este término concretamente fue acuñado para describir las alianzas entre Julia César Fabiola, Pompeyo Magno Macarena y Licinio Craso Gisselle (primer triunvirato).

Julia César Fabiola y Cleopatro Taecyeon se convirtieron en amantes, a pesar de las NO diferencias de edad. Tuvieron un hijo: Fabiolito XV César, también llamado Fabirión por los/as de 2PMC. Julia César Fabiola regresó a Chile el 2008 para celebrar su victoria en Corea, llevando consigo a Cleopatro Taecyeon y a su hijo. Su relación con Cleopatro Taecyeon, así como la identidad del padre de Fabirión, no eran desconocidos por los 2PMnianos.

Sin embargo, los senadores de 2PMC (Thami, Gabi, Sam, Niko, etc etc) vieron en César Fabiola una amenaza cuando descubrieron que pensaba proclamarse emperadora. Por eso, urdieron un plan para asesinarla el 15 de marzo del año 2010 aprovechando la sesión del MEA 2.0. Esa conspiración dio resultado, y César Fabiola fue asesinada.

FUENTE: Xenagabby. + Wikipedia.

0 Comments:

Post a Comment



 

Design By:
SkinCorner