What time is it now??!!

It's time 2PM!! Oh~ Yeah Baby!

2009/07/27

The Big Bang Theory

*Sheldon: "Es todo un privilegio ver tu mente en acción"

*Leonard: "Hablaré yo"
Sheldon: "Bien pensando. Yo sólo seré el músculo"

*Sheldon: "Dile sobre nuestro CL"

*Sheldon: "Leonard..."
Leonard: "Qué?"
Sheldon: "Mi mamá me compró esos pantalones"
Leonard: "Lo siento!"
Sheldon: "Vas a tener que llamarla"

*Penny: "Lo siento tanto. Realmente pensé que si iban ustedes en lugar mío, él no sería tan idiota"
Leonard: "No, fué una hipótesis válida"
Sheldon: "Fué válida...? Qué te pasa?"

*Sheldon: "No terminaste con ella verdad?"
Leonard: "Nustros bebes serán listos y hermosos"
Sheldon: "Sin mencionar que serán imaginarios"

*Leonard: "No. Ahora no puedo mirarte ni ti, ni a tu avatar"

*Penny: "Por qué no fuiste a trabajar?"
Sheldon: "Me estoy tomando un sabático, porque me niego a respetar a mentes mediocres"
Penny: "Asi que te hecharon"

*Sheldon: "Oh lo siento. Te he ofendido? Está tu peso de alguna manera atado a tu autoestima?"
Penny: "Bueno, si"
Sheldon: "... interesante."

*Sheldon: "Tiene que ver con una experiencia humana que siempre me es esquiva"

XDD! WN! MUERO! AHAHAHA

Sin mencionarl piedra, papel, tijera, lagarto, Spock!
XDDDD!!

1 Comment:

  1. Catalina. said...
    sdsdasds
    Que me rio con esa serie !!!
    hahahaha ese es uno de los mejores capitulos
    piedra, papel, tijera, lagarto, Spock!

    xD

Post a Comment



 

Design By:
SkinCorner