What time is it now??!!

It's time 2PM!! Oh~ Yeah Baby!

2009/07/16

Pics / images / etc.

Antes, quiero dejar en claro que las maravillas salieron $10.000 cada uno.
EHEM....

Portadas~

AH! *-* Simply Amazing~



Comenzaré con el Hottest Time of the Day

- CD del Hottest + patitas de 2PM xDD! ó portada de la cosa con fotos.


Now... Fotos del artículo por dentro~ *-* Osea... imágenes de ellos xDD! Que... personalmente yo no había visto algunas Dx! Pero las amé todas xDD! Claro, son MUCHAS quizás demaciadas xDD! Y no las retraté todas Dx! sólo las que me gustaron más xP

En orden de Izquierda a derecha: Jay, Perry, Woo y Khun y salen todos volando(?) xDD!



En orden de izquierda a derecha: Junsu, Perry, Woo, Jay (sin cabeza, pardonne moi, Jay) Khun (mitad de cuerpo), Taec y Junho.



Una de las imágenes más lindis x3




Lejos... Mi favorita xDDDDDD!! Taec, Khun y Perry.



Now... Time for Change

CD del Time for Change + Taec xDD!



Siiiii~~ Era estilo tríptico xDD!
Y atrás mi peluche de Light xDD de cola'o



Especial parte de Jay *-* + agradecimientos de Jay.



Especial de Taec + agradecimiento...
Really, espero que en algún futuro no muy lejano la Chancha pueda traducir esto xDD!



Foto grupal... Moraaaaadooo~~ xDD!



Créditos + Jay



EHEM...


Especial... hehe del Hottest. Un Jay gozador?! xDDDD! O con mirada de insitarte a algo?! AH?! O soy yo?! Díganmeloo xDDD!

2 Comments:

  1. AthenaYuki said...
    loco eso fue lo primero que pense cuando lo vi omg... me voy a demorar 55555 años en hacerlo pero lo voy a hacer.. es mas voy a comenzar ahora... XDDDD

    na reposo del almuerzo y comienzo XD
    Kyon Hitsugaya. said...
    Oh My God o_o!
    la ultima imagen me excito xD.. enserio, la ame q_q.. damela!! asdasd hola naru tiempo sin hablarle a mi mona favorita owo!! y ame las fotos -w-.. y no se que mas poner nos vemos

Post a Comment



 

Design By:
SkinCorner