What time is it now??!!

It's time 2PM!! Oh~ Yeah Baby!

2009/09/17

Recuerdos~

Wn! Hoy encontré mi diario! Mi hermoso e inofensivo diario que a la vez está lleno de inocencia y sueños infantiles. Well... No lo encontré yo presisamente...
But... *___*! Volvió a mi~~ xDD!
Me leía y... no sé creo que tenía como 12 o 13 años xDD!!
Qué recuerdos *-*! (Aun que en realidad no recordaba nada de eso xDD!)

En fin, eso... que fué como lo "OH!" del día xDD
Por que, ya con Jay no pasa nada, osea JYPE (la compañía donde el trabaja) dijo que el grupo seguía pero con 6 miembros~ no 7 como siempre ha y debería ser D:! Pobre chiquitito Jay wnn T_T Of course! Si las antis lo trataron re-mal como quieren que vuelva tan cómo si nada?? D: Se tomará su time, su break, u kwon~ pobechito bebe T_T!


Now...

Image and video hosting by TinyPic

Hoooolaaaa ennnnfermeeeroo~~ *_________________*

AH! Wn, es que... ya es una edición~ Pero QUE EDICIÓN! xDD!! washito rico carnúo wn!! Eso es lo otro "OH!" del día, vi esta foto y me pasaron, así... tannntas cosas xDD!!!

Image and video hosting by TinyPic

Luego vi esta y fué como OMG OMG OMG!! Me imaginé....

Taec Enfermero Sexy: Y... cómo amaneció hoy mi paciente favorita?? :)
Faby Enferma: ha... ha... a.... AAAAAAAAAAAA!!! WASHITO RICO!! CÚRAME!! CÚRAME!! CÚRAME SÓLO COMO TU SABES HACERLO!!! XDDDDDDD!!

AHAHAH csmm xDDDDDDDDDD!!
wn eso me salió muy del alma... se va a facebook xDD!


Y eso :B
Mañana 18 de Septiembre~ Me voy donde mi abuela y el 19 tenemos carretón acá en my house con los Vergara~ y uhuhu~
Aún no me leo los textos de Geo wn D: y creen que he estudiado algo para inglés?? o preparado lo de Empresa?? NICA!! (Ay que feo xDD!)

Juro... ante mi hermoso y fiel PC, que hoy antes de dormir... INTENTARÉ leer algo :B

Porque el tema "Jay y UnderGround" me ha tenido muy ocupada, hablando con coreanas, brasileñas y méxicanas en inglés u otros idiomas~

Saludos! :D!

*Hace tiempo que no me expresaba tanto xDD! y tan yo xDD!*

1 Comment:

  1. Kyon Hitsugaya. said...
    Extrañaba esos textos Q_QQQQQQQQQQQ

    Narumi ;O;!!
    si que esta sexy o_o

    aww te extrañaba :3^
    cuidate

Post a Comment



 

Design By:
SkinCorner