What time is it now??!!

It's time 2PM!! Oh~ Yeah Baby!

2009/09/08

So terrible!...

History:

Ya llevabamos tiempo con "noticias" de Jay, de crazy anti-fans, etc. Pero nunca pensé que consiguieran algo tan extremista.

Iba en el metro, estudiando para una prueba (de inglés y oral D:) cuando me llega un mensaje de la Chancha: "Jay dejo 2PM y se fué hoy a USA" ... No quería creerlo... Fué, demaciado chocante. Pensé un rato ya que aún no llegaba a Salvador, me bajé y llamé al toque a esta mujer... y le digo: "wn?! Jay WHAT?!" me dice: "Eso po'... se fué" y me dió pena!! Me dió taaaanta pena! (8) pero no lloré, iba en la calle! Osea!

Well, hablé un rato con ella... a lo que llegué a la U y a la sala.. Paf! prueba al toque... y entré, piola... pasado el rato, la profe dice: "Bieeen Fabiola! 10 de 10! Tienes el único 7,0 de esta prueba! aplausos por favor!" Y todos mis compañerillos aplaudían con una pícara mirada de 'maldita desgraciada'
But... just I don't Care.
Y no sé por que (okey si se 'el por qué' pero queda más bonito)... no fuí feliz. Soy buena actuando y la gente no se da cuenta cuando la Faby anda mal :B A menos claro que la Faby ande MUY malhumorada, pero hoy andaba triste T_T

So... sólo quería ir a mi casa T_T Llegar y leer todas las noticias y palabras de Jay, leía y leía~~ Y no lloraba! No podía! :B

But... siempre hay un pero... Leí el mensaje de despedida de Jay.


“Hola, soy Jaebum de 2PM.

Lamento saludarlos por última vez a través de esta carta.
Creo que me será muy difícil volver a verlos en el escenario, debido a mi apenado corazón.

De verdad lo lamento mucho por todo, y lo lamento mucho más por las fans que me han demostrado su amor.
Desde hoy, dejo 2PM.

Chicos de 2PM, lo lamento mucho, y lamento no haber podido ser un hyung ni un líder fuerte, y tener que irme de esta manera.
De cualquier forma, espero que sean mejores, y más talentosos.

Nuevamente, lo siento.

Jaebeom."


Source: 2ONEDAY
Esp: Thami-shi@2PMCHile




And simply... morí!!!!! Eso era lo que me faltaba.

Jay, 2PM is ONE!
1-1 = 0

Don't leave us!! We really need you!!

2PM+HOTTEST=ONE



Really I think that.... It's a joke... a innocent joke. And... tomorrow you will comeback, and everything of this will be forget.


Photobucket

They're the best for me....

1 Comment:

  1. Kyon Hitsugaya. said...
    ptm odio tener que usar el traductor de google para leerte e_e

    ptm que mal D:!
    simpelemte espantoso x.x
    lo siento encerio o_o

    animo ._.

Post a Comment



 

Design By:
SkinCorner